Licuados y batidos para adelgazar saludablemente

Estos batidos le proporcionan a su sistema los nutrientes y la proteína que necesita para mantener su energía durante el día. Estos smoothies saludables son una excelente opción para reemplazar una o más comidas durante el día cuando el objetivo es bajar de peso sin afectar la salud. En algunas de estas recetas está presente el yogurt griego que tiene más proteínas que el yogurt normal y otros tienen como ingrediente la proteína en polvo o nueces para activar el metabolismo.

Una dieta baja en proteína desestimula el metabolismo y afecta el tejido muscular que se ve reducido sino se ingiere proteína, al reducirse la masa muscular se acumula peso en forma de grasa corporal. El ideal es ejercitarse y ejercitar los músculos al tiempo que se adoptan estos batidos saludables, hechos con ingredientes que potencian la pérdida de peso, como parte de su nueva dieta energizante y saludable.

Estos batidos son un excelente refrigerio o “snack” a cualquier hora del día y son la fórmula ideal para combatir esos ataques de hambre repentinos con una bebida llena de nutrientes y estimulante del metabolismo.

Deliciosa Receta de Smoothie de Bayas y Acai

Esta puede parecer una lista interminable de ingredientes pero en realidad esta receta es más fácil de preparar de lo que parece y además es muy nutritiva y saludable. Tan solo es cuestión de agrupar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora y obtendrá un delicioso smoothie súper cargado de fibra y nutrientes para iniciar el nuevo día con buena energía.

1 Porción para un vaso grande

Ingredientes:

– 1 plátano maduro orgánico
– 1 / 3 de una taza de arándanos orgánicos
– 1 / 3 de una taza de fresas frescas orgánicas
– 1/2 taza de hojas de col rizada orgánicas
– 1/4 de taza de leche de almendras sin azúcar
– 1 cucharada de semillas de lino molidas
– 1 cucharada de proteína en polvo
– Vfe manzana verde orgánica cortada en trozos
– 1 cucharada de semillas de chía
– 1 cucharada de Acai
– 1 cucharadita de canela
– Hielo al gusto

Método:

Basta con colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar a máxima potencia hasta que quede una bebida uniforme y consistente de textura suave. ¡Disfrútela!

Delicioso Batido de Pera y Frambuesa

Una de las claves para perder peso fácilmente y con éxito es una buena combinación de alimentos naturales con buena cantidad de fibra dietética con un ingrediente activador del metabolismo como las proteínas que le mantendrán lleno por más tiempo activando también la quema de calorías ya que le toma más esfuerzo y a su sistema descomponer la proteína y quema más calorías. En esta receta encontrará una maravillosa combinación de frutas como a pera, alta en fibra dietética, las bayas, kiwi, aguacate y verduras así como linaza molida para mayor cantidad de fibra. El yogurt Griego potencia aún más esta deliciosa recta aportándole proteína para mantener a raya el hambre durante varias horas. Su cuerpo recibirá una carga nutritiva con 16 gramos de proteína, 19 gramos de fibra y apenas 350 calorías repletas de nutrientes y vitaminas con esta receta de smoothie saludable y energizante.

Ingredientes:

1 pera orgánica
1 kiwi orgánico, pelado
1/2 de aguacate orgánico maduro
1 taza de frambuesas orgánicas congeladas
1 taza de espinaca cruda
1 taza (6 oz) de yogurt Griego bajo en grasa
Media cucharadita de linaza molida
1 tazas de agua fría
Hielo al gusto

Método:

Mezcle muy bien todos los componentes de esta receta a máxima velocidad en la licuadora hasta que queden homogéneos y con una textura suave, ¡disfrútela!
Información nutricional:

Calorías: 354 / Fibra: 19 g / Proteína: 16 g

Delicioso Smoothie Verde con Espinacas, Kiwi & Chía

La maca le da a esta receta un impulso energizante que le proporcionara vigor y energía por el resto del día. Por su parte las semillas de chía son ricas en ácidos grasos omega-3, antioxidantes, proteínas y fibra como hemos visto antes y le dan a esta receta todo el valor nutritivo y energético que necesita para activar su metabolismo desde las primeras horas de la mañana o cualquier momento del día. El plátano le da un sabor dulce muy suave y una textura deliciosa que junto con el kiwi y la espinaca convierten a esta receta en una bomba saludable llena de nutrientes y vitaminas para su salud.

Rinde 1 porción o 2 vasos pequeños

Ingredientes:

1 y 1/2 tazas de leche de almendras bien fría y sin azúcar
1 y 1/2 tazas de hojas de espinaca orgánica
1 plátano orgánico, cortado en trozos y congelados
1 kiwi maduro orgánico, pelado, cortado en trozos
2 cucharadas de semillas de chía
2 cucharadas de proteína en polvo
1 cucharadita de polvo de maca

Método:

Utilice una buena licuadora a máxima potencia para mezclar la leche de almendras, los trozos de plátano, las hojas de espinaca, y el kiwi así como las semillas de chía, la proteína en polvo y la maca. Hielo al gusto y luego de mezclar bien hasta que quede con una consistencia uniforme y suave, ¡disfrutar de inmediato!


Categorised in:

Comments are closed here.